A pesar de

A pesar de la crisis, el miedo al futuro, la inestabilidad laboral… sigue habiendo personas que no dejan de querer conseguir sus sueños. Hace unos días me llamó un amigo anunciándome que va a dejar su trabajo de informático en una multinacional y se quiere dedicar a lo que realmente le gusta, la fotografía. Genial, pensé. Es lo primero que me vino a la cabeza, sencillamente genial. Él es muy buen fotógrafo y estoy seguro de que le va a ir bien, él también presiente que es así. También conozco a otro chico, padre de familia, con trabajo estable también en una multinacional que ha dejado su trabajo para también centrarse en sus aficiones como principal trabajo. Los padres de estos chicos ni su familia más mayor casi seguro que no les apoyan, seguro les habrán dicho “estás loco!, dejar un trabajo fijo en una empresa tan buena, con tu sueldo fijo a fin de mes” y bla, bla, bla. Sí, a los padres hay que escucharles sus consejos y su experiencia, pero creo que las generaciones posteriores estamos envueltos en una energía diferente, menos basadas en el miedo, la supervivencia y la seguridad (primer y segundo chakra) y más en el desarrollo personal, logro de inquietudes y consecución de proyectos (tercer chakra). Desde aquí animo a todas las personas que sigan proyectando su mente y su intención en conseguir sus sueños, por imposibles que parezcan hoy día. Ojo!! No estoy diciendo que todos tengamos que dejar nuestros trabajos sin pensar en las consecuencias, pero escribo este artículo para deciros que a pesar de la situación, se puede conseguir.

Que el eterno sol os ilumine.


3 comentarios:

  1. Que nos ilumine, eso, que nos ilumine. Sólo decir, que en estos momentos de cambio, en los que decides darle un giro a tu vida, es muy importante que los que están a tu lado y te quieren te transmitan energía positiva y confianza. Eso alimenta!!!

    ResponderEliminar
  2. Importantísimo recibir ese apoyo, claro que sí. El pero es que algunas veces estás completamente solo en los nuevos proyectos, porque no los entienden, y eso o te hunde o te hace mucho más fuerte, así que la única opción es seguir adelante.
    Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Yo he dejado un puesto en la administración pbca después de 21 años por la acupuntura y la terapia floral

    ResponderEliminar