ENCUENTRA TU CAMINO

Sat Nam

Hace unos días escuché de una conocida que no sabía qué hacer con su vida, que iba sin rumbo fijo. Aceptó que se deja llevar pero que no tiene especial interés en seguir un camino personal y laboral en su vida, o al menos, no conoce cuál es ese camino. Es una persona que aparentemente no tiene graves problemas, tiene pareja, casa, trabajo, juventud… vamos, parece que tenga una estabilidad exterior que muchos hoy en día, por desgracia, quieren conseguir y no pueden. Pero esto le pasa a mucha gente, más de la que nosotros pensamos; creemos que les va bien, pero internamente se estancan y no desean superarse, crecer, desarrollarse, perseguir sus sueños para ser feliz.
Yo creo que especialmente este año puede ser peor para aquellas personas que no dirigen su vida conscientemente, fluctúan más todavía. Existe una meditación que va genial para este sentimiento arraigado y superarlo, se llama Meditación para encontrar el Camino, yo la recomiendo puesto que es mucho lo que puedes conseguir con ella.
Provee la dirección y revela el camino delante de ti para que puedas superar cualquier reto o bloqueo. El futuro aparece claro ante ti. Aumentarás tu intuición, aporta tranquilidad y la sabiduría para confiar en nuestras posibilidades.




Mudra: Siéntate en postura fácil con la columna recta. Coloca los codos a los lados, los antebrazos paralelos al suelo hacia delante, las palmas hacia arriba con las muñecas rectas. Las manos están en Gian Mudra (unión de índice y pulgar). Mira hacia abajo concentrándote en la punta de la nariz.

Mantra:
Har Haré Haree
Wha He Gurú.

Tiempo: de 11 a 31 minutos. (a tu elección)

Espero que a alguien le sirva de ayuda.

Sat Nam.



Para mis alumnas

Este artículo va dedicado a mis alumnas y alumnos, ell@s son las verdaderas razones de que hoy día esté dando clases de yoga, no es al contrario, no es que ellas acudan a clases de yoga porque el profesor estaba allí, sino que yo estoy porque ellas buscaron, que es muy distinto. Nunca les he agradecido desde aquí su esfuerzo, y lo quiero hacer ahora porque se merecen un reconocimiento enorme.

Mil bendiciones por segundo, mil Sat Nam, y que el eterno sol os ilumine.

Un propósito que me puse para este nuevo año es preparar a mis alumnas mejor para este año en el que estamos, 2012. Mucho se ha dicho de este año, de los acontecimientos que van a suceder, y me dije, pues habrá que ponerse las pilas y dejarse de paños calientes, así que decidí que a partir de ahora vamos a hacer kriyas a tiempos completos, así, sin más. Realmente esto no es lo más asombroso, lo genial, lo sorprendente es que NO SE QUEJAN, lo aceptan y lo superan sin queja ninguna. Increíble !!! en un país (y más en este pueblo) en el que el deporte nacional es quejarse de todo, incluso de lo que no es un problema, ellas no se quejan de la clase, maravilloso. Esto es un paso más que demuestra que el Kundalini Yoga ha anidado en lo más profundo de su mente y está reordenando su estructura psíquica hacia un positivismo y mejoría increíbles. Gracias chicas, estoy muy orgulloso de vuestro esfuerzo, estoy orgulloso del grupo que tengo aquí en Monóvar, me estáis enseñando mucho con vuestra actitud y aptitud, me dan ganas de continuar y enseñaros cada vez más cosas, más conceptos, más herramientas de esta estupenda técnica llamada Kundalini Yoga para que seáis más felices y estéis más preparadas para afrontar vuestra vida y ayudar a otras personas cuando lo requieran.

En breve pondré fotos de clases