Afortunada y desafortunadamente todo se va cumpliendo. Desde hace años escucho que en el año 2012 el Mundo cambiará, a muchos niveles, pero económicamente ese cambio será radical, y con ello todo lo demás. Acabo de ver en la televisión que en un telediario inglés entrevistaron a un broker (nombre que se le da a los que invierten en bolsa el dinero de otros) pues bien, el entrevistado asumió que la crisis beneficia a los especuladores como él porque son los que se llevan el dinero astutamente y que son ellos mismos los cómplices de la “gran mentira” que es la bolsa (lo de la gran mentira lo digo yo, pero es cierto).
También dice que los rescates no van a servir para nada porque cuando la gente vuelva a invertir en la bolsa por la confianza en los mercados después de los rescates ellos volverán a recoger la pasta (que son los que saben) y el problema seguirá existiendo. También dijo este hombre que en 12 meses los ahorros de millones de personas desaparecerán de sus cuentas bancarias debido al batacazo del sistema financiero. Casi nada, justo en 12 meses, cuando esté terminando el año 2012, justo antes del inicio de la Era de Acuario y el final de la Era de Piscis.
Y ahora viene el susto.
Este tío no era broker, parece ser que era un infiltrado, pero eso no importa, lo importante es el mensaje que dio, yo creo que es verdad, no hace falta se un broker ni un especialista en economía para saber lo que está pasando.
¿Nuestros gobernantes son tontos?
¿No sabían lo que iba a pasar cuando empezaron a dar préstamos impagables? Claro que lo sabían, y lo han permitido, porque ellos están a salvo de todo esto, ellos y sus familias. Esto es el cuento de siempre, el de toda la vida, ahora estamos pagando con nuestro dinero el rescate a todos los bancos que están en apuros, por su culpa, no por la nuestra, estamos dándoles el dinero a los bancos, otra vez.
¿crees que el mundo ha cambiado algo de hace unos miles de años hasta ahora? Seguimos matándonos los unos a los otros por dinero y poder, con armas más caras pero matándonos al fin y al cabo.
¿Crees que la esclavitud ha sido abolida en occidente? Salvando las distancias, claro está, pero el objetivo de los dirigentes occidentales no es otro que el de no dejarte respirar, que trabajes cuanto más mejor y el resto del día mires la tele, ni se te ocurra pensar un rato por ti mismo, eso es peligroso para ellos. Ante esto tengo que decir que no es lo mismo un niño que trabaja desde los 3 años de edad para tan sólo comer que la situación que acabo de describir, por supuesto.
Puesto que mi intención es publicar en este blog sólo fotos mías para este artículo he incluido una foto de lo que puede representar un desmoronamiento, (más o menos lo que va a pasar con la economía)
Abrazos para todos.
Pienso más o menos lo mismo que tú Antonio. A esto le quedan dos telediarios, pero al fin y al cabo es lo único que nos puede salvar - un cambio radical -. Somos tan borregos que nunca se nos ocurriría salir del rebaño ya que en él estamos contentos, con calorcito y sin sobresalir demasiado. Creo que una de las grandes enfermedades de estos últimos siglos ha sido y es la ceguera. No hay más ciego que el que no quiere ver y nosotros no queremos ver que nos están robando no sólo el dinero sino que la vida, la nuestra y la de nuestros hijos y nietos, la ilusión por vivir, las ganas de sentir lo que es la felicidad.... y muchas otras cosas que al fin y al cabo son las importantes verdaderamente. Y todo a cambio de qué??? del dinero. Qué palabra tan fría.
ResponderEliminarUn abrazo
A ver, he intentado publicar 2 veces un comentario y me ha dado error. A ver si a la 3ª va la vencida. Este es el mejor artículo, desde mi punto de vista, que has publicado hasta el momento. Te felicito. Nos has instruido mucho en casar lo que hace tiempo se viene anunciando y los hechos actuales.
ResponderEliminarUn abrazo. Sat Nam
Sí, Raúl, así ha sido hasta hace poco. Pero ya no les sale tan bien, ya hay gente que ha despertado a base de bofetadas o de simplemente pensar un poco y darse cuenta de todo lo que le rodea. Ya no estamos tan calentitos ni tan bien en el rebaño, al menos yo. Ya no confiamos en los políticos, son los que han llevado todo esto al traste, ellos, y nosotros lo hemos permitido. Pero ahora toca actuar en consecuencia. Ha seguir luchando. Sat Nam y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarGracias Rafa, voy atando cabos, cada vez más, hay algunos que se atan solos, ¿te acuerdas de lo que te dije del campo magnético que "suaviza" el impacto de la radiación solar? fue un flashback a mucho de lo aprendido por tí, por Devta y por Sarabjit. Sat Nam y abrazos para todos.
ResponderEliminar